Universitario: Alberto Rodríguez no sabe si se quedará en la 'U'

Universitario: Alberto Rodríguez no sabe si se quedará en la 'U'

Alberto Rodríguez fue presentado en Universitario de Deportes pero en Peñarol, aseguran que ya tienen un acuerdo con el zaguero peruano.

Alberto Rodríguez, defensa de Universitario de Deportes, que hoy fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club, no aseguró su permanencia ante el rumor que en las próximas horas emigrará al Peñarol de Uruguay,

Cuando le preguntaron a Alberto Rodríguez si podría desmentir que viaja el domingo a Uruguay, contestó: "Hoy estoy aquí, mañana no sé dónde estaré. No cualquiera firma por Universitario.  Estoy en un club grande y aposte por eso".

Sin embargo, minutos antes, Julío Ríos, relator y conductor en Fox Sports Radio Uruguay, Radio Carve, conductor en Las Voces del Fútbol 1010 AM, periodista de Punto Penal Canal 10 y consejero de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en su cuenta de twitter escribió: "Dos que llegaron a Peñarol para algún descreído, Dawson el arquero y el 'Cachila' Arias. Se sigue trabajando por Alberto Rodríguez".

Posteriormente consultado por EL BOCÓN, Ríos añadió: "Ayer (jueves) estuve en una reunión con el presidente de presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, estuvo haciendo consultas pero para mí (a Alberto Rodríguez) lo van a traer".

Cabe recordar que el fichaje de Alberto Rodríguez en Peñarol se postergó a causa de la renuncia, a principio de la semana, de Andrés 'Betingo' Sanguinetti, titular de la Comisión de Contrataciones de Peñarol. Tras de ello, hubo una reunión por más de tres horas en la sede del club entre el presidente de Peñarol,Juan Pedro Damiani y el técnico Leonardo Ramos donde ratificaron la intención de fichar a Alberto Rodríguez.

Al respecto Carlos Moreno, administrador de Universitario dijo: "Asumimos el riesgo de haber firmado la cláusula de salida de Alberto Rodríguez. Si se va, tenemos buenos backs".

Mientras que César Vento, director deportivo de Universitario, comentó: "Yo hablo por la 'U' y desconozco sobre lo que dicen en Montevideo que Alberto Rodríguez estaría en Peñarol".

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: "Por ahora mi presente es #Europa" [FOTO]

https://t.co/8gIo4oDFax pic.twitter.com/X11UwhqQl3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de enero de 2017

Comentarios

El Bocón en Vivo