Universitario: Alberto Rodríguez no es prioridad en Racing Club

Universitario: Alberto Rodríguez no es prioridad en Racing Club

Alberto Rodríguez fue ofrecido al Racing Club de Avellaneda, pero equipo negocia con otros zagueros

Alberto Rodríguez , defensa de Universitario de Deportes, fue ofrecido a Racing Club de Avellaneda pero por ahora no es prioridad para el comando técnico. Quieren a un defensor de Huracán. Sin embargo todo podría definirse el fin de semana.
Cabe recordar que a inicios de enero, Alberto Rodríguez tuvo un acercamiento con Peñarol de Uruguay. Las negociaciones estaban avanzadas, pero a último minuto el ‘Mudo’ rechazó la oferta, luego de recibir supuestamente una mejora económica de Universitario de Deportes y los del ‘Carbonero’ no acceder a aumentar las cifras.
Una claúsula en el contrato de Alberto Rodríguez le permite emigrar al exterior, de manera automática y sin que Universitario de Deportes pueda impedirselo, de encontrar una buena oferta.
Por tal razón un agente suyo en Argentina cuenta con la autorización del jugador para ofrecerlo y asi llegó su nombre a Racing Club, tal y como informó el periodista del diario ‘Olé’, Nicolás Montalá. “Confirman en Racing que fueron ofrecidos Alberto Rodríguez (central de Universitario de Deportes y selección), Leandro Cabrera (central uruguayo de Zaragoza) y Álvaro González (volante uruguayo de la Lazio). Los acercó un empresario en una charla con Víctor Blanco (presidente de la ‘Academia’) en el hotel”, expresó en Twitter. A estos se suma Germán Conti, de Colón, que también es pretendido en RosarioCentral.´

Revisa la nómina
Empero Racing Club tiene un orden de preferencias, según reveló Fernando Marín, de la comisión de fútbol: “El técnico Diego Cocca quiere a Martín Nervo de Huracán y vamos a hacer el esfuerzo por traerlo”.
Víctor Blanco, presidente de Racing Club ya se comunicó con el agente del defensor, sin embargo Alejandro Nadur, presidente de Huracán, aseguró que el club no quiere largar a Nervo al menos hasta junio. El jugador tiene cláusula de salida, pero en Racing dicen que no están dispuestos a poner 2.500.000 dólares.
De eso es consciente Víctor Blanco, mandamás albiceleste, por lo que comenzarán a revisar los otros nombres que tienen en agenda. “Es muy difícil la llegada de Nervo, sé que a Nadur le gusta vender muy caro”, concluyó.

Comentarios