Alberto Rodríguez y la verdad de su fichaje fallido por Alianza Lima / Foto: twitter

Universitario: Alberto Rodríguez no descarta jugar en Alianza Lima

'Mudo' se refirió a la oferta 'blanquiazul'

Alberto Rodríguez todavía sigue alejado de las canchas, el defensa de Universitario de Deportes cuenta los días para volver a vestirse de corto para defender los colores cremas. 'El Mudo' dio una entrevista para ESPN FC donde se refirió a la posibilidad concreta de jugar por Alianza Lima.

Su fichaje fallido por Alianza Lima

'Hubo la oportunidad, no se dio por unos puntos, pero bueno yo no descarto nada, eso pasa por un tema profesional. Siempre donde juego soy hincha del equipo que voy a representar', aseguró Alberto Rodríguez sobre su posible llegada a Alianza Lima en ESPN FC.

Rodríguez también se refirió a las posibilidades que tuvo para llegar a equipos de primer nivel 'Tuve opciones para llegar a mercados importantes como España e Italia. Atlético de Madrid, Sevilla FC y Juventus me quisieron, pero por cupos de extranjeros me limitó. El Braga tampoco me quiso vender, pero son circunstancias en el que uno se encontró medio atado', reveló.

Tampoco dejó de lado a Claudio Pizarro, reconociendo lo hecho por el 'Bombardero' en e exterior 'Lo que ha hecho Claudio es de admirar, seguro que mereció un Mundial. Rusia 2018 fue la oportunidad que debió tener, es el jugador peruano más ganador en el extranjero y debe ser despedido en la selección', culminó el central de Universitario de Deportes.

MÁS NOTICIAS

Los desaprobados en lo que va de la era Miguel Ángel Russo [FOTOS]

Solo para nostálgicos: los mejores defensas que pasaron por Alianza Lima en los últimos años [FOTOS]

Comentarios
Universitario golea 4-0 a Boys y se mete a la pelea por el título de la Liga 1 | VIDEO

Descentralizado

22/04/2019

La 'U' gana, gusta y golea

Universitario vs. Sport Boys: minuto a minutoEn el Universitario vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE, Nicolás Córdova decide mandar desde el vamos a Nelson Cabanillas quien hará su debut en el primer equipo de los cremas ...Leer más