Universitario: Alberto Quintero sufre imprevisto que le impide entrenar / Foto: twitter

Universitario: Alberto Quintero se une a los entrenamientos

‘Chiquitín’ aún no recupera su cuota de anotaciones del 2017, donde fue la figura del equipo

Aunque su regreso al club, tras viajar para los partidos amistosos de su selección, estaba previsto para el viernes -o antes-, el volante Alberto Quintero sufrió un nuevo retraso en su llegada al Perú y recién hoy se reintegró a los entrenamientos de Universitario de Deportes. El panameño no perderá el tiempo y entrenará en el equipo titular para después partir rumbo a Cajabamba, donde juegarán con UTC.

Directo al once

Chiquitín disputó ambos cotejos con Panamá y tuvo buenas actuaciones jugando en la volante; sin embargo, su equipo no logró ganar ninguno de los partidos (6-0 ante Suiza y 1-0 frente a Dinamarca). Pero, aún así, regresa al Perú con las ganas de sumar de a tres con Universitario de Deportes y poder escalar posiciones en el Torneo. El veloz futbolista no tendrá tiempo ni de descansar, ya que llega, entrena y viaja con el equipo.

Pese a que recién se integra al plantel de Universitario de Deportes, Pedro Troglio lo pondrá de titular mañana. Toda la semana, el entrenador trabajó con su habitual alineación 4-3-3, pero en la posición de Alberto Quintero practicó César Huamantica. Se espera que hoy ya entrene con el jugador de 30 años en el esquema.

De esta manera, el once de Universitario de Deportes queda definido para enfrentar a UTC. El otro cambio significativo es la vuelta de Juan Manuel Vargas a la zaga, pues había estado jugando de marcador izquierdo. Sin embargo, la ausencia del juvenil Brayan Velarde, quien sigue lesionado, lo obliga a retroceder.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

31/03/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más