​Universitario: Alberto Quintero estuvo 'diablo' en la práctica / Foto: Twitter

​Universitario: Alberto Quintero estuvo 'diablo' en la práctica

Panameño desea aportar con su cuota goleadora, el plantel merengue entrenará hoy en el Campo Mar ‘U’ a partir de las 8:30 a.m.

Alberto Quintero estuvo 'diablo' en la última práctica de Universitario de Deportes bajo la atenta mirada de Pedro Troglio, el panameño dio dos asistencias y anotó un golazo en la victoria de 2-1 del equipo titular sobre los suplentes demostrando que está listo para debutar en el Torneo de Verano.

'Chiquitín' a la cancha

Mediocampista de Universitario de DeportesAlberto Quintero, demostró que la distensión al muslo posterior izquierdo es cosa del pasado y anotó en el triunfo del equipo titular sobre el alternativo en el juego de práctica disputado en el estadio Monumental.

El Negrito hizo magia por la franja derecha y su presencia en el duelo contra UTC este sábado (5:45 p.m.) es fija. Durante el compromiso hizo sociedad con Paulo de la Cruz, quien irá como mediapunta en la oncena titular. Para este compromiso, Universitario de Deportes apelará al sistema táctico 1-4-2-3-1. Enmanuel Páucar dejará su lugar para el ingreso de Alberto Quintero, quien debutará de manera oficial con la camiseta merengue.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El panameño tendrá como misión hacer el recorrido por derecha, a fin de apoyar también a Jesús Barco, quien continuará en el equipo inicial de Universitario de Deportes. De esta forma, el once titular para el juego con UTC de Cajamarca sería de la siguiente manera: Raúl Fernández; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero; Alberto Quintero, Roberto Siucho, Paulo de la Cruz; Daniel Chávez.

Comentarios

Desayunos de Correo