Universitario: Alberto Quintero encontró nuevo socio por banda derecha / Foto: twitter

Universitario: Alberto Quintero encontró nuevo socio por banda derecha

Juvenil promete ser una bala junto al 'Chiquitín' y generar dolor de cabeza en defensa de UTC

Aunque no es lateral por naturaleza y fue su segundo partido en Primera División, Jesús Barco fue una de las revelaciones de Universitario de Deportes ante Sport Rosario, por su soltura para jugar y técnica. Ahora, con el regreso de Alberto Quintero en su banda y el equipo recuperado, jura que podrá ganar en casa mañana y pelear el campeonato peruano.

Hará dupla de temer con Quintero

El jugador de 20 años, que se desempeña de volante habitualmente, ha logrado sumar una buena relación por la derecha con Negritillo y juntos apuntan a ser la banda que se proyecte más al ataque durante el partido de Universitario de Deportes.

'Quintero es pieza fundamental en el equipo y su regreso será vital en el resultado y mejor aún que jugará por mi lado. Él me va a ayudar mucho y sé que lo hará bien con De la Cruz a su lado', afirmó Jesús Barco.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Además, resaltó que apunta a meterse en el once de Universitario de Deportes este año. 'Pienso en hacer las cosas bien y me pueda ir consolidando para ganarme un puesto en el equipo titular, después del regreso de Corzo. Como todo jugador, también quiero salir campeón a fin de año', finalizó.

Comentarios