​Universitario: Administrador se refirió al posible fichaje del 'Loco' Abreu / Foto: Twitter

​Universitario: Administrador se refirió al posible fichaje del 'Loco' Abreu

Delantero uruguayo tiene posibilidades de ser el nuevo goleador crema

Universitario de Deportes está pendiente de lo que pase tras su reclamo en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), de ser positivo para sus intereses podrá contratar refuerzos para la segunda parte de la temporada del Descentralizado 2018, y para sorpresa de muchos, el mismo administrador crema, Carlos Moreno, aseguró que Sebastián Abreu podría ser uno de ellos, sin ningún problema.

'Loco' asoma por Ate

'Tiene tanta posibilidad como cualquier otro delantero. Primero que nos levanten la sanción, veremos el tema presupuestal y lo que necesita el comando técnico. Sebastián Abreu tiene contrato con un club chileno y aquí el libro de pases se abre en agosto', declaró el mismo administrador de Universitario de Deportes en DirecTV.

Muchas veces se ha vinculado el nombre de Sebastián Abreu con Universitario de Deportes, si bien la mayoría de oportunidades solo se trató de un rumor, ahora con las declaraciones del actual administrador merengue parece tomar algo de forma su posible fichaje. Es claro que no será fácil, pero teniendo en cuenta que el uruguayo ya juega sus 'descuentos' no sería descabellado verlo en el fútbol peruano aunque sea seis meses.

Comentarios