Universitario: Administrador quiere vender Campo Mar 'U' para saldar deudas

Universitario: Administrador quiere vender Campo Mar 'U' para saldar deudas

Todo hace indicar que Bravo de Rueda venderá Campo Mar.

El saliente Administrador Fernando Bravo de Rueda convocó a una conferencia de prensa, donde informó sobre su gestión en los cinco meses (julio-diciembre) que lleva en el cargo a la Junta de Acreedores, pero lo más importante fue que confirmó lo anunciado por EL BOCÓN: venderá Campo Mar para pagar las deudas a la SUNAT y no sufrir atrasos con las plantillas de jugadores, además de empleados.

Escribe Wilmer Robles

“La idea es sacar el mayor provecho del mayor activo de Universitario que es Campo Mar. Hay que concesionarlo, es una alternativa viable”, apuntó.

Consultado sobre la sorpresiva salida del gerente Jorge Vidal, dijo: “Presentó su renuncia y fue aceptada. Yo también lo hice a fines de noviembre”.

Sin embargo, hoy el exgerente de marketing revelará su versión sobre su abrupta salida.

-Universitario es el club peruano que más hinchas llevó al estadio en el 2014

Las atrasos salariales con el plantel de jugadores y empleados del club, fue otro punto que a tratar.

“Están pendientes sus pagos, que se harán efectivos en enero”, dijo. Es decir, el 50 % del mes de noviembre recién será cancelado en el primer mes del 2015. Eso ha generado incomodidad en el plantel crema, que hoy se pronunciará al respecto.

De otro lado, el Administrador confirmó que José del Solar seguirá ejerciendo el cargo de director deportivo de Universitario, a pesar que ‘algunas’ voces rumoreaban que en la Junta de Acreedores deseaban su salida.
Hasta el momento, Antonio García Pye se perfila como el sucesor de Bravo de Rueda, pues goza del consenso de la SUNAT.


Lee además:

Comentarios