Universitario | Administración de Carlos Moreno denuncia ingreso de barristas con armas de fuego a Campo Mar | VIDEOS

Universitario | Administración de Carlos Moreno denuncia ingreso de barristas con armas de fuego a Campo Mar | VIDEOS

El exadministrador de Universitario informó lo sucedido luego de dar las sedes de Campo Mar y Monumental a la nueva administración

Universitario de Deportes inició la semana entrenando en Campo Mar, el lado deportivo del club marcha bien luego del triunfo del fin de semana ante Binacional por la fecha 7 del Torneo Clausura. Sin embargo, este lunes hubo un suceso que preocupa a más de un aficionado del actual puntero del fútbol peruano.

CRÉDITO: UNIVERSITARIO

Y es que según el exadministrador del club 'merengue', Carlos Moreno, informó que en horas de la mañana, un grupo de barristas ingresaron a la sede de Campo Mar portando armas de fuego y que fueron los mismos jugadores como Rafael Guarderas y Patrick Zubzuck quienes se dieron cuenta del hecho y tuvieron que intervenir para evitar que el hecho pase a mayores.

CRÉDITO: UNIVERSITARIO

Según RPP Noticias en su programa deportivo, 'Fútbol como Cancha', la administración de Carlos Moreno señaló que el grupo de barristas llegó con un abogado de Solución y Desarrollo (empresa liderada por los Leguía).

Según las últimas informaciones, el grupo de barristas agredió a Alejandro Hancco, quien es el jefe de mantenimiento y a Marco Salcedo, quien es el administrador de la sede.

Hasta el momento, ninguna de las dos administraciones se ha pronunciado de manera oficial.

ACTUALIZACIÓN

Al comunicarnos con la administración de los Leguía, descartaron cualquier vínculo con los barristas y señalaron que emitirían un comunicado.

TAMBIÉN LEE

Torneo Clausura: ¿Cómo va la tabla acumulada de la Liga 1 a 10 fechas de acabar la temporada? | FOTO

Universitario: ¿Si Alejandro Hohberg se va a otro club no dejaría ni un sol en el club? | FOTO

Comentarios