Universitario: administración y Nicolás Córdova tendrá hoy reunión de emergencia | FOTO

Universitario: administración y Nicolás Córdova tendrá hoy reunión de emergencia | FOTO

Los malos resultados en el plantel merengue empiezan a preocupar a la hinchada del club

¿Qué pasará? Universitario perdió 4-2 este domingo ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental y la hinchada crema se fue en contra de Nicolás Córdova culpándolo de los malos resultados. Asimismo, la administración del club se reunirá este lunes (mañana) con el técnico chileno para llegar a un acuerdo.

Y es que según ESPN, algunas personas allegadas al estratega extranjero llegaron al Monumental para tener una conversación con los directivos del club, pues consideran que necesitan refuerzos en Universitario para poder pelear en el campeonato. 

LEE ADEMÁS: Universitario: Hinchas amenazan con irrumpir Campo Mar para 'ajustar' al plantel | FOTO

LEE ADEMÁS: Erick Osores lanzó dura crítica contra Diego Haro tras victoria de Municipal | FOTO

"El técnico y la administración tendrán una reunión, la AT piensa ofrecerle tres refuerzos para el chileno y ver cómo se pueden resolver las cosas", dijeron en el programa dominical. Asimismo, el técnico habría sido el primer personaje en pedir esta reunión para hacer los respectivos pedidos. 

Los números de Nicolás Córdova en el Torneo Apertura son los siguientes: tiene 5 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos, aun quedan 3 fechas más por jugarse en la primera parte de la Liga 1. Los cremas se ubican en el puesto 8 con 19 puntos.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Pesadilla! Universitario perdió 4-2 con Municipal en el Monumental y agudiza su crisis [VIDEO]

Caída en Huánuco: Alianza Lima no pudo (2-1) con Alianza Universidad por el Torneo Apertura [VIDEO]

Comentarios