Universitario: Adán Balbín se consolida en equipo crema [VIDEO]

Universitario: Adán Balbín se consolida en equipo crema [VIDEO]

Adán Balbín contento con su momento y por aportar en el triunfo de Universitario de Deportes.

Un potente remate bastó a Adán Balbín para darle el triunfo a Universitario de Deportes sobre Unión Comercio. El mediocampista ha renacido desde la cenizas y hoy es la sensación del conjunto crema.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Lo importante es que se ganó un partido que resultó complicado, porque Comercio vino a defender y pegó más de la cuenta”, manifestó el futbolista de 29 años.

Adán Balbín comentó el gol a su exequipo, que desató la algarabía del Monumental. “Cuando vi el espacio, no lo dudé, le pegué con fuerza y terminó en gol, que vino en el momento justo porque ya acababa el primer tiempo”, expresó el volante central de Universitario de Deportes, quien llegó a tienda merengue para la presente temporada.

Apunta a la selección

El ex Sporting Cristal y San Martín aseguró su actual performance lo ayudará a ser considerado en la selección peruana. “Fue mi segundo gol con Universitario de Deportes y me motiva para mejorar cada día, y tener una nueva oportunidad en la selección peruana”, sostuvo.

“Lo más importante es que en esta clase de partidos no hay que dejar pasar las oportunidades que se te presentan, porque pueden definir un partido”, finalizó.

Chale sale de alta

Por otro lado, Roberto Chale recibirá el alta médica este lunes, tras recuperarse satisfactoriamente de una operación para extirparle un tumor en los riñones. El estratega de los cremas reposará y en los próximos días continuará con el tratamiento postcirugía para volver a su mejor estado y retornar a los trabajos.

El ‘Maestro’ tiene la intención de viajar a Trujillo para el choque frente a Cesar Vallejo del fin de semana, pero los médicos y su entorno familiar le han pedido que continúe su recuperación.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios