Universitario: Adan Balbín no teme al clásico, ni la Libertadores

Universitario: Adan Balbín no teme al clásico, ni la Libertadores

Adán Balbín, volante de Universitario, afirma que tienen jugadores para afrontar dos torneos

Adán Balbín, volante de Universitario de Deportes, aseveró que la crema tiene plantel suficiente para enfrentar tanto la Copa Libertadores como el campeonato local, sin problemas.
“Cuando se juegue el clásico vamos a estar con el tema de la Copa Libertadores, pero tenemos un plantel numeroso para afrontar tanto la Copa como el torneo local. Cualquier jugador de Universitario de Deportes puede ser titular y si le toca jugar en el clásico o en un partido de la Copa, lo hará lo mejor posible”, declaró Adán Balbín a ‘La Hora de Lalo’.
“Tuvimos dos semanas de pretemporada en Campo Mar donde estuvimos encerrados; eso nos va a servir para comenzar bien la Copa. Nuestro rival en el primer amistoso, que era el último campeón del fútbol chileno (Universidad Católica), estaba bien preparado y mejor trabajado que nosotros, pues ellos tienen más tiempo juntos. Este año se han incorporado buenos futbolistas y la meta es llegar bien al 2 de febrero que es nuestro primer partido oficial”, aseveró el polifuncional futbolista de Universitario de Deportes. 
El huaralino de 30 años de edad, habló de la pasada presentación en la ‘Noche Crema’. “Creo que fue muy bonita y estar con todos los hinchas de Universitario de Deportes. El haber llenado el Monumental con más de 60 mil personas para cualquier jugador es muy bonito, que te presenten asi y más aún jugando un partido”, dijo el jugador.
Luego Adán Balbín destacó el aporte de los refuerzos. “Alberto (Rodríguez) y (Luis) Tejada tienen recorrido en selección, (Arquímides) Figuera que viene de Venezuela y es el que más destacó en la ‘Noche’ Crema’, y después todos los demás que llegaron como (Aldo) Corzo que es titular en la defensa de la selección, Jersson (Vásquez) igual, todos aportarán lo suyo”, apuntó.
“En toda la pretemporada, que es casi 20 días, he estado alternando de volante, de back central, son los dos puestos que conozco bien, asi que la decisión de en donde juegue, esa la tomará el ‘profe’ (Roberto) Chale en su debido momento”, manifestó Adán Balbín.
***

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

25/01/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más