Universitario: Acreedores piden salida de Moreno por incapacidad / Foto: twitter

Universitario: Acreedores piden salida de Moreno por incapacidad

Poca capacidad para atraer auspiciadores le pasaría factura.

Uno de los motivos para que los acreedores pidan la salida de Carlos Moreno, como administrador, es la poca capacidad para atraer auspiciadores a Universitario de Deportes. Se sabe que la institución necesita de recursos económicos y sienten que no se está explotando bien lo que significa el club.

Hasta el momento, la actual gestión de Universitario de Deportes no ha encontrado un patrocinador para que aparezca en el pecho de la camiseta. Asimismo, las pérdidas en marketing habrían llegado a los dos millones de dólares.

- Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

En lo que va de la temporada, Universitario de Deportes consiguió como único sponsor una marca de pinturas, cuyo pago fue de 400 mil dólares. En los próximos días, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), a través de una carta notarial, exigirá al Indecopi una reunión de acreedores para promover su vacancia.

En la entidad estatal consideran que su gestión al mando de Universitario de Deportes no es de las mejores y la gota que derramó el vaso fue la resta de dos puntos por incumplir las normas de licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

Anteriormente, Gino Polastri era el responsable del área de marketing, pero poco tiempo después fue cesado de la institución por no conseguir recursos. Lo cierto es que el funcionario Carlos Moreno está muy cuestionado en su gestión al mando de Universitario de Deportes.

Los problemas administrativos y las promesas incumplidas por los actuales funcionarios, ha hecho que Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, vaya perdiendo la fe en ganar el Clausura. La última derrota en el clásico, lo ha dejado molesto.

Comentarios