Foto: afp

Universitario a la carga por Álvaro Ampuero

El cuadro crema pide al Parma préstamo del volante, a cuenta de la deuda que le tiene.

Universitario vuelve a la carga por Álvaro Ampuero para reforzar al once crema con miras al Torneo Clausura. Crepúsculo, quien realiza un acondicionamiento físico a órdenes de Octavio Manera, pertenece al Parma por tres temporadas, pero los merengues se han puesto en contacto con los italianos para solicitar su préstamo por un año, como forma de pago por los derechos de formación.

Alrededor de 450 mil euros es la deuda del Parma por Álvaro Ampuero. El plan de repatriación del futbolista ya fue puesto en práctica.

Pagan mita mita

Los cremas se han contactado con los directivos del club italiano y les propusieron una mitad del sueldo del jugador o pague la U y la otra el Parma.

Los merengues están a la espera de una respuesta favorable, pues el objetivo de Chemo es utilizarlo como lateral o volante por izquierda.

Si bien Crepúsculo tiene como prioridad seguir su carrera futbolística en Europa, su agente confía en conseguirle una buena oferta. Caso contrario no descarta que el jugador tome la decisión de regresar a Universitario.

Comentarios