¿Vuelve Vargas? Podría reaparecer ante San Martín

¿Vuelve Vargas? Podría reaparecer ante San Martín

El 'Loco' tiene posibilidades de reaparecer con la camiseta de Universitario de Deportes este viernes ante San Martín

Universitario de Deportes podría dar la sorpresa al incluir a Juan Vargas para el partido de este viernes contra San Martín, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Verano. El 'Loco' tiene posibilidades de jugar y sería una opción más para Pedro Troglio en el equipo. ¿Por qué? Te contamos las razones.

1. Situación complicada

Un punto de seis posibles ha sumado Unversitario de Deportes hasta el momento y eso no estaba en los planes del comando técnico. El cuadro crema necesita sumar con urgencia y Juan Vargas gana terreno en ese sentido. El 'Loco' sería una carta más de Pedro Troglio ante San Martín e incluso jugaría de volante para darle cierto peso ofensivo al equipo.

2. La experiencia del 'Loco'

Pedro Troglio es consciente de que en el equipo falta un líder dentro del campo de juego, sin desmerecer la labor de sus dirigidos en estos dos compromisos en el campeonato. Sin embargo, en este momento difícil siente que un jugador con la experiencia de Juan Vargas podría ayudar al plantel en los próximos partidos.

3. Lo probarán como titular en la práctica

Juan Vargas tendrá minutos en el equipo titular de Universitario de Deportes este martes. El futbolista será observado por el comando técnico a fin de incluirlo en la lista de concentrados para el partido contra San Martín.

Comentarios

Chicas Bocon