Christian Rodríguez y Estoyanoff asoman como refuerzos de Universitario

Christian Rodríguez y Estoyanoff asoman como refuerzos de Universitario

Otros dos jugadores del fútbol peruano también aparecen en la lista de posibles 'jales'

Universitario de Deportes aún no cierra el plantel para la temporada 2019. El cuadro crema tiene en mente sumar un cupo más de extranjero que ha dejado Tiago Cantoro, pues el juvenil con seguirá en el club. Por ello, hay hasta 4 opciones para que se sumen como nuevos refuerzos. 

Pero hay dos alternativas que seducen. EL BOCÓN pudo conocer que la primera es la de Fabián Estoyanoff, quien a sus 36 años disputó 33 partidos (21 como titular) y solo marcó 3 goles con la camiseta de Peñarol. La otra opción también es procedente del 'Manya'. 

Se trata de Cristian 'Cebolla' Rodríguez, de 33 años. Esta opción sería un poco más complicada, dado que es titular indiscutible en el conjunto de Peñarol, disputando 20 partidos como titular y marcando 10 goles en la temporada 2018. 

¿Y si no es extranjero?

En caso el refuerzo no llegue de afuera, Universitario maneja dos alternativas. La primera es la de Carlos Olascuaga, quien se desvinculó de Real Garcilaso y tiene pasado en el equipo crema y también está la alternativa de Juan Diego Gutiérrez que quiere volver a Ate. 

LEE ADEMÁS

Comentarios