Universitario de Deportes: Joven promesa espera debutar pronto / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Joven promesa espera debutar pronto [FOTO]

Le ha tocado concentrar con el primer equipo, pero todavía no salta al verde.

Como en los últimos partidos, Kleiber Palomino, juvenil de 18 años, podría ser considerado en la lista de convocados para este encuentro ante Unión Comercio. El juvenil sigue esperando su oportunidad de debutar con Universitario de Deportes.

Pedro Troglio presentaría caras nuevas en el debut del Clausura y Kleiber Palomino puede tener minutos. En la línea defensiva, Óscar Pacheco jugará en lugar de Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ padece una lesión en el tobillo izquierdo y a modo de precaución estará ausente ante Unión Comercio.

- Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

El zaguero juvenil llenó los ojos del cuerpo técnico durante los ejercicios tácticos a nivel ofensivo y defensivo. De esta manera, tendrá la opción de debutar esta temporada con el primer equipo. Sin embargo, no será la única variante que practicará Universitario de Deportes. Arquímedes Figuera fue expulsado y su puesto será ocupado por Ángel Romero, quien vuelve al equipo titular tras dos partidos de ausencia.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Pedro Troglio durante los trabajos tácticos utilizó el esquema 1-4-3-3 y todo hace pensar que será el sistema para enfrentar al ‘Poderoso del Altomayo’ en el estadio Miguel Grau. Asimismo, Juan Manuel Vargas continuó en su posición de mediocampista recostado por izquierda. A medida que pasan los juegos, el tándem Vásquez-Vargas va comprendiéndose en Universitario de Deportes.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Durante los trabajos, Daniel Chávez fue utilizado en posición de ‘9’. Una función que el ex Brujas de Bélgica puede desempeñar. El refuerzo de Universitario de Deportes para esta parte de la campaña arrancará desde el banco y está a la espera de que le den luz verde para entrar al gramado.

Comentarios