Universidad San Martín y Unión Comercio empataron 0-0 en el Callao

Ninguno se supo sacar ventaja.

La Universidad San Martín y Unión Comercio empataron 0-0 en su choque por la fecha 12 del Torneo Apertura, realizado en el Estadio Miguel Grau del Callao. 'Santos' estuvieron más cerca, pero no supieron como dar el último pase a la red.

Partido discreto, con pocas situaciones de peligro en las porterías, la lucha en el medio sector entorpeció mucho el trabajo de los creadores y las pocas claras, todas de color blanco, no supieron ser aprovechadas por los atacantes.

- WWE: John Cena vence a Seth Rollins con la nariz rota [VIDEO]

Quizás la situación que llamó más la atención del público fue el momento de la lesión de José Corquera, el mediocampista visitante se fracturó el tabique intentando ganar un balón aéreo y tuvo que retirarse en ambulancia.

'Tenemos que seguir sumando de visita y de local, ahora a disfrutar por un rato este punto y después pensar en la siguiente fecha', aseguró Alexander 'Wally' Sánchez tras el cotejo. Mientras que Federico Freire lamentó la mala suerte alba. 'Necesitábamos sacar los tres puntos, se nos está cerrando el arco, es una lastima porque generamos situaciones'.

Comentarios

El Bocón en Vivo