Universidad San Martín: Maximiliano Velasco asegura que lo perjudicaron

El jugador santo hizo un mea culpa pero calificó de "exagerada" la sanción impuesta por la Comisión de Justicias de la ADFP.

Con el rostro serio y la mirada fija como si estuviera meditando algo, así se apareció Maximiliano Velasco, delantero de la Universidad San Martín luego de los entrenamientos, para dar su descargo por las cuatro fechas de suspensión que recibió en el partido pasado ante Unión Comercio, donde salió expulsado.

- Escribe: Renzo Bravo

El ‘Maxi’ hizo un mea culpa, pero calificó de exagerada la sanción puesta por la Comisión de Justicia de la ADFP. 'Lo tomo mal porque si bien no estuve bien al discutir con alguien del cuerpo médico del equipo rival, creo que cuatro fechas es exagerado; pero si esa es la decisión, no me queda otra que afrontarla', enfatizó.

SIN PODER JUGAR

Además, el ‘Tanque’ aseveró que le 'cortaron las piernas' y espera que dicha sanción sea rebajada. 'Me cortaron las piernas, venía de dos partidos sin jugar por una lesión y ahora una expulsión, pero bueno, hay que seguir trabajando, esperemos que me bajen la sanción para terminar el Apertura y si no iremos al Clausura con todo, pero ahora vamos a ver si se puede reducir. Como siempre digo, la cag... está hecha', sentenció el delantero ‘santo’.

Comentarios