Universidad César Vallejo: Víctor Rossel arregló con poetas / Foto: grupo Epensa

Universidad César Vallejo: Víctor Rossel arregló con poetas

Víctor Rossel llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo.

Luego de varios rumores sobre el futuro del aún delantero de UTC de Cajamarca, Víctor Rossel, EL BOCÓN confirmó que el popular ‘Pituquito’ tiene todo arreglado para llegar a Universidad César Vallejo en el 2016. El mismo jugador confirmó que solo falta la firma para sellar su contratación.

'Sí, ya está casi todo, entre el lunes y martes, que termina el torneo, voy a estar firmando mi incorporación con la Universidad César Vallejo. Lo que aún no está decidido es por cuánto tiempo me quedaría, puede ser 2 o 3 años', aseguró Víctor Rossel.

No hay dudas de que sus 21 anotaciones fueron suficientes para que en la Universidad César Vallejo se interesen en Víctor Rossel, que ha configurado un gran año con UTC, del cual ha salvado del descenso al cuadro crema.

Sobre la Universidad César Vallejo, comentó: 'Claro que sí me gustaría llegar, Vallejo es una institución seria, además yo he jugado allí y sé más o menos cómo se manejan', acotó. Ahora Víctor Rossel quiere soñar con cosas más grandes, como el título nacional y hacer una respetable Copa Libertadores o Sudamericana con el cuadro 'poeta'.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios

El Bocón en Vivo