César Vallejo: José Canova llegaría a pedido de Franco Navarro

César Vallejo: José Canova llegaría a pedido de Franco Navarro

El actual defensa de la San Martín, José Canova, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo trujillano.

José Canova, actual defensa de la Universidad de San Martín, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de la César Vallejo de Trujillo. EL BOCÓN en contacto con el representante del futbolista, José Chacón, confirmó que hay interés por su patrocinado.

En tanto, el central destacó su regularidad en el equipo de Santa Anita. "En lo personal he tenido continuidad con la San Martín, eso me deja tranquilo. En lo grupal, el equipo logró zafarse del descenso, pero no pudimos tener una campaña regular ni clasificar a un torneo internacional. Tenemos un gran grupo, pero así se dieron las cosas", afirmó José Canova.

Consultado sobre su futuro inmediato, indicó: "Mi representante (José Chacón) está evaluando algunas propuestas de equipos grandes de provincia, lo dejo en manos de él", agregó José Canova.

El máximo deseo de José Canova es seguir consolidándose en el fútbol peruano y continuar con la regularidad que le permita, más adelante, ser considerado por el seleccionador Ricardo Gareca. Juventud, talento y hambre de gloria son sus mejores cualidades.

LEE ADEMÁS:

El 'Scratch' se va quedando solo...

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de diciembre de 2015

¿En cuánto tiempo sería extraditado #ManuelBurga? - https://t.co/xnDiqPLAi9 pic.twitter.com/49EltFQt3k

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 8, 2015

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

08/12/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más