Alianza Lima: DT de la U. Católica se refirió a posible fichaje de Buonanotte

Alianza Lima: DT de la U. Católica se refirió a posible fichaje de Buonanotte

El argentino es una de las piezas más importantes de su equipo

En las últimas horas, mucho se habló respecto a la posibilidad de que Diego Buonanotte, jugador de la Universidad Católica de Chile, sea el nuevo refuerzo de Alianza Lima pensando en la Copa Libertadores. Sin embargo, desde el club salieron a desmentirlo y, en este caso, fue el técnico del club, Gustavo Quinteros, el que habló sobre el argentino. 

“Buonanotte es un jugador importante para nuestro equipo, es intransferible en estos momentos. Ya empezamos la pretemporada y mañana (domingo) jugaremos ante Everton en el Estadio Sausalito por el Torneo de Verano”, indicó Gustavo Quinteros para RPP. 

Con esto, se cierra cualquier posibilidad de fichaje por parte de Alianza Lima para quedarse con el mediocampista argentino. 

¿De dónde surgió este rumor? “En el tema económico hay un acuerdo, se pusieron un acuerdo, hay una aceptación de (Diego) Buonanotte en el tema económico con la gente de Alianza, falta solucionar el tema con la Católica, que quizás sea el más complicado”, afirmó Peter Arévalo en Fox Sports Radio Perú. 

El último refuerzo que se ha integrado a Alianza Lima es Felipe Rodríguez, volante uruguayo que llega procedente de Bolívar a pedido de Miguel Ángel Russo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios