Univeristario: Guastavino recuerda con humor a Ronaldinho / Foto: twitter

Universitario: Guastavino recuerda con humor a Ronaldinho

'Ojalá ahora no me boten de nuevo', comento el volante de Universitario de Deportes sobre la posible llegada de Ronaldinho a Lima.

¿Qué podría unir las vidas de Ronaldinho Gaúcho y Diego Guastavino? El volante uruguayo de Universitario de Deportes, ante la llegada inminente del astro brasileño a nuestro país, recordó la forma en la que se fue del Querétaro de México (2014).

- Escribe: Martín Chilo

'Yo tuve que irme del club por la llegada de él (Ronaldinho Gaúcho) y no tuve la oportunidad de conocerlo. Se habla ahora de un partido. Espero que pueda venir, sería lindo jugar al lado de una estrella mundial, un futbolista diferente al resto. Disfrutarlo sería bueno para todos. Espero que no me echen ahora de Universitario de Deportes', dijo a modo de broma Diego Guastavino.

El uruguayo de Universitario de Deportes señaló que aquellos meses fueron bastantes complicados. 'Me dolió mucho y en ciertos casos fue algo frustrante, pero ahora es parte de una anécdota', agregó.

El popular ‘Guastashow’ se mentaliza en llegar en buenas condiciones al clásico del miércoles próximo entre Universitario de Deportes y blanquiazules. 'Ojalá pueda jugar. Estoy con un problema muscular, pero tengo fe en llegar al compromiso frente a Alianza Lima. Son partidos que uno desea jugarlos', enfatizó.

Diego Gustavino calificó el duelo como trascendental. 'Será un partido clave, pienso que los primeros minutos serán decisivos y no podemos estar dormidos. La idea es ganar el juego y consolidarnos en la punta del torneo', afirmó.

El volante de Universitario de Deportes también reflexionó en torno a los hechos que provocaron la suspensión del clásico: “Me apena que la fiesta del fútbol peruano se juegue sin público, es muy triste. Esto debe terminar de una buena vez”.

Además se conoció que las negociaciones entre Universitario de Deportes y Millonarios (Colombia) para que Andy Polo continúe hasta finalizar la temporada se complican. Y es que el club colombiano no desea prestarlo, sino venderlo dado el bueno momento del jugador.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

08/04/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más