Unión Comercio y Real Garcilaso empataron 1-1 en Moyobamba [VIDEO]

Robeto Jiménez marcó para el 'Poderoso de Alto Mayo' y Mauricio Montes anotó para la 'Máquina Celeste'.

Real Garcilaso igualó 1-1 con Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba por la fecha 33 del torneo Descentralizado 2013 y sigue liderando la Liguilla impar al sumar 59 puntos, aunque Sporting Cristal se les asoma.

Roberto Jiménez abrió el marcador a los 13 minutos de juego de un remate cruzado dentro del área tras pase de Juan Cominges, pero antes de finalizar la primera etapa Mauricio Montes empató al aprovechar un centro de Rolando Bogado.

Ambos clubes buscaron el triunfo en la etapa complementaria, pero los guardametas Juan Flores y Juan Preteal respondieron de manera exitosa.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 59 unidades y está a 4 de Sporting Cristal y 9 de Alianza Lima, mientras que Unión Comercio acumuló 30 puntos y sigue siendo el colera de la Liguilla impar.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

18/09/2013

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más