Unión Comercio y la fuerte respuesta contra Claudio Vivas: "Está en una nación ajena que debe respetar" | FOTO

Unión Comercio y la fuerte respuesta contra Claudio Vivas: "Está en una nación ajena que debe respetar" | FOTO

El club de Moyobamba emitió un comunicado defendiendo al asistente, Leonardo Morales, quien fue catalogado de energúmeno por Claudio Vivas

La polémica continúa. Luego de que Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, llamara "energúmeno" a Leonardo Morales, asistente de Unión Comercio e incluso habiendo pedido disculpas por este hecho, el club de Moyobamba emitió un comunicado sobre este caso, defendiendo a su asistente. 

"El Club Deportivo Unión Comercio hace conocimiento público que concerniente a las declaraciones del Sr. Claudio Vivas, director técnico del club Sporting Cristal, el club Unión Comercio levanta su voz de protesta y deplora los calificativos con los que se ha dirigido a nuestro profesional, el profesor peruano Leonardo Morales Bazán, quien es parte de nuestro cuerpo técnico", expresó el club a través de un comunicado oficial. 

De otro lado, pidieron respeto a Claudio Vivas: "El Club Deportivo Unión Comercio le recuerda al Sr. Claudio Vivas que se encuentra en una nación ajena a la de Él, que lo alberga y le brinda una nueva oportunidad de trabajo después de muchos años. Un país al que debe de respetar, y por ende a sus habitantes, pues tampoco puede venir a enmendar las decisiones tomadas para los campeonatos por los organizadores (Liga 1), poniendo en tela de juicio decisiones solo porque a Él no le gustan o se siente afectado", añadieron en el comunicado. 

El club Unión Comercio finaliza su comunicado expresando su respaldo al asistente: "Nuestro total respaldo al profesor peruano Leonardo Morales Bazán y esperamos que en bien del fútbol peruano, personajes pintorescos no nos hagan perder el rumbo que nos hemos trazado como país", sentenciaron. 

También te puede interesar

Selección peruana | Néstor Bonillo adelanta a Ricardo Gareca y viaja a USA previo a la fecha FIFA

Fecha FIFA: horarios y guía de canales para ver los amistosos de selecciones en Sudamérica y Europa | FOTOS y VIDEOS

Kevin Quevedo y Christofer Gonzales dejarían Alianza Lima y Sporting Cristal antes de la fecha FIFA

Comentarios