El cuadro celeste se repuso de su última caída ante Alianza Lima en condición de local.

Sporting Cristal gana en su visita a Moyobamba 2-1 por el Clausura

El cuadro celeste se repuso de su última caída ante Alianza Lima en condición de local.

Luego de su caída ante Alianza Lima en el Alberto Gallardo el pasado domingo, Sporting Cristal se reencontró con el triunfo y esta tarde, venció a Unión Comercio en Moyobamba por dos tantos a cero y por el momento, es líder del Torneo Clausura. 

PREVIA

La oportunidad de reencontrarse con el triunfo está al alcance de Sporting Cristal. Los celestes tienen la obligación de reponerse de la derrota ante Alianza Lima y vencer hoy a Unión Comercio en Moyobamba, por la sétima fecha del Clausura.

El dolor por perder el clásico en casa sigue latente, pero en tienda rimense confían en recuperar los puntos perdidos ante los blanquiazules. Unión Comercio vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura desde las 3:30 pm por Gol Perú en vivo.

Para este partido, el técnico Mariano Soso realizará variantes a su oncena habitual: Irven Ávila irá desde el inicio y Jorge Cazulo volverá a cubrir la zaga defensiva junto a Luis Abram. Unión Comercio vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura desde las 3:30 pm por Gol Perú en vivo.

Además, el entrenador argentino podrá contar con Alfredo Ramúa, quien se recuperó de un problema en los abductores y será una alternativa más en ofensiva del elenco ‘cervecero’. En cambio, Carlos Lobatón no viajó con el resto del plantel debido a una tendinitis en el muslo derecho.

Por su parte, el ‘Poderoso de Altomayo’ no llega bien a este encuentro. En su dos últimas presentaciones, apenas ha logrado un punto y necesita sumar para tentar la clasificación a un torneo internacional a fin de año. Unión Comercio vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura desde las 3:30 pm por Gol Perú en vivo.

Para ello, el técnico Walter Aristizábal confía en hacer respetar la casa y apuesta todas sus fichas por Diego Mayora. El delantero moyobambino es la principal carta de gol de los locales y ya le puso el punto de mira a Diego Penny.

Comentarios