Unión Comercio vs Real Garcilaso en vivo por el Torneo Apertura / Foto: grupo epensa

FINAL: Unión Comercio venció 2-1 a Real Garcilaso [VIDEO]

GOLES: Machahuay (19') Quiñónez (76') / Orejuela (23')

Unión Comercio venció 2-1 a Real Garcilaso en su primer partido del Torneo Apertura 2016, los comerciantes supieron aprovechar las situaciones de gol creadas ante un defensa visitante que pasó varios problemas en el complemento del cotejo.

Machahuay abrió la cuenta a las 19 minutos de juego después de una buena trepada roja, pero casi de inmediato Carlos Orejuela 823') pondría el empate mediante un tiro penal. Así se fueron al descanso buscando plantear algo diferente en el segundo periodo.

Para el complemento las cosas comenzaron a salir le mejor a Unión Comercio, inclinaron la balanza y encontraron el gol de la victoria en Quiñónez (76') tras encontrar un rebote suelto en el área chica.

Previa

La hora del ‘Poderoso del Alto Mayo’ ha llegado. Unión Comercio irá en busca de sus primeros tres puntos del Apertura, cuando reciba esta mañana al Real GarcilasoUnión Comercio vs Real Garcilaso en vivo será transmitido por CMD en vivoGolTV en vivo desde las 11:00 am

En el equipo de Nueva Cajamarca -que ya no tiene en sus filas a Lionard Pajoy- hay la convicción de convertirse en aspirante al título del Apertura. Para ello, de local debe ser infalible. Unión Comercio vs Real Garcilaso en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 11:00 am

El golero Ronald Ruiz señaló que su rival de turno no será fácil, pero confía en la capacidad del plantel para arrancar con pie derecho el Apertura. Unión Comercio vs Real Garcilaso en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 11:00 am

'Real Garcilaso siempre ha sido un rival muy complicado, pero nosotros confiamos en nuestro juego y habilidades para llevarnos la primera victoria de la temporada. Los tres puntos se deben quedar en casa; siempre es bueno comenzar un torneo con un triunfo y si queremos pelear el título, no podemos perder puntos de locales”, señaló ‘Banana’.

En la tienda rival desean redondear esta temporada con el título nacional. Jorge Espejo debutará como técnico de Garcilaso y avizora un duelo complicado. 'Unión Comercio es un equipo que de local hace buenos partidos y debemos tomar nuestras precauciones. Aprovecharemos las ocasiones que se presenten', señaló.

Comentarios