Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejroes delanteros en la actualidad.

Marca golazo en el fútbol peruano y es comparado con Zlatan Ibrahimovic

Según el portal Infobae los mejores goles de este fin de semana se gestaron en las Ligas de Perú y en Suiza.

El fin de semana pasado Argentina no tuvo fútbol por las elecciones presidenciales. Pero según el portal Infobae, en Perú y Suiza se ejecutaron los mejores goles de este fin de semana. El primer gol que resaltó fue en la liga suiza. El autor de ese tanto fue el delantero E del Grasshopper Zurich. 

 El golazo concictió que el delantero israelita, desplegó todo su repertorio y talento para eludir y dejar en ridículo la marca de cuatro futbolistas del FC Sion dentro del área. La tomó de espaldas, giró, tiró un caño y gambeteó para dejar desparramados a sus adversarios.

El segundo gol fue hecho en Perú de la mano del colombiano Lionard Pajoy. El delantero colombiano y goleador del torneo, recurrió a un inesperado y poco ortodoxo recurso para sorprender y demostrar su talento con la pelota, porque luego con el baile dejó algo que desear.

"El punta de Unión Comercio se disfrazó de Zlatan Ibrahimovic para lograr la igualdad. El atacante la paró de pecho dentro del área, aguantó la marca y tiró un exquisito taco para inflar la red", destacó el portal.

LEE ADEMÁS

Comentarios