Unión Comercio anuncia que vendrá esta semana a Lima para jugar con la 'U'

Unión Comercio anuncia que vendrá esta semana a Lima para jugar con la 'U'

El cuadro moyobambino se mantiene en sus trece y no aceptará que se reprograme ese encuentro

Mientras que en tienda crema están mentalizados para visitar este fin de semana a Ayacucho FC, pues dan por hecho que el partido con Unión Comercio que deberían jugar el miércoles ha sido postergado, el cuadro moyobambino anunció que no aceptará tal cosa y exigen enfrentar en la fecha programada a Universitario de Deportes

De hecho, la gente del 'Poderoso de Altomayo' seguirá con su itinerario ya establecido como si el encuentro inicialmente pactado para este miércoles 26, en el estadio Monumental, finalmente se fuera a disputar. 

"Amparándose en el documento que emitió esta noche la FPF, la gente de Unión Comercio tiene programado llegar este martes (25), a la 1 pm., a Lima para jugar este miércoles ante Universitario por la 5ta fecha del Clausura. ¿Y ahora? Tremendo problema se viene", informó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Benavente, quien incluso detalló el plan a seguir por los moyobambinos. 

Todo esto significará una nueva telenovela, pues al parecer ambos conjuntos se mantendrán en sus trece para hacer respetar su posición. La 'U' insistirá en que el partido se juegue el 13 de octubre (lo habíamos señalado en una nota anterior) y Unión Comercio que se lleve a cabo sí o sí este miércoles. Caso contrario, solicitarán los tres puntos en disputa. 

Comentarios