Unión Comercio presentó a su plantel para la temporada 2016

Unión Comercio presentó a su plantel para la temporada 2016

Unión Comercio presentó a su plantel con todos los refuerzos para este año.

Unión Comercio no se queda atrás y presentó al plantel completo con el que disputará el Descentralizado 2016. El conjunto de Moyobamba no participará en torneos internacionales este año y dedicará todos sus esfuerzos a alcanzar un buen lugar en el torneo local.

Unión Comercio se ha reforzado de la mejor manera. La llegada de Christian Bogado y Diego Mayora le dará al conjunto que será dirigido por el colombiano Walter Aristizábal un mejor potencial en ataque tras la salida de Lionard Pajoy a Alianza Lima.

Por otro lado, Unión Comercio también se reforzó con José Montiel. El volante integró la selección paraguaya que disputó el Mundial 2006 y llega al conjunto selvático para aportar toda su experiencia.

"Vine porque me convenció ésta linda propuesta del Unión Comercio. Me enteré por internet como era el club y por eso vine. Me fijé en la campaña de los últimos años y eso me entusiasmó. Ahora solo espero el momento de jugar y entrenar, y adaptarme de la manera correcta", expresó José Montiel.

LEE ADEMÁS:

Así se reforzaron los equipos del #Descentralizado2016

Posted by Diario El Bocón on sábado, 16 de enero de 2016

Etiquetas
Comentarios