Unión Comercio responde a Universitario: "Alianza Lima vino y nos ganó"

Unión Comercio responde a Universitario: "Alianza Lima vino y nos ganó"

El presidente de Unión Comercio habló sobre el estado del campo

Luego del empate 1 a 1 entre Unión ComercioUniversitario de Deportes, la crítica por parte de los jugadores cremas estalló debido al campo de juego del estadio IPD de Moyobamba. 

Por su parte, el entrenador de Unión Comercio, Marcelo Vivas, no se guardó nada en su respuesta a Universitario de Deportes, recordando al compadre: "La cancha del IPD de Moyobamba ya estaba en estas condiciones desde el año pasado. Alianza Lima vino en su momento y nos ganó, mientras que a Cristal lo superamos en un buen partido. Igual, hay canchas que están en peores condiciones que la nuestra", indicó el DT para Radio Ovación. 

Además, consideró que el empate, por el trámite del partido, fue justo: "Creo que fue un partido atractivo, jugar contra un grande como la 'U' hace que tenga una atracción especial para todos. Me parece que el resultado fue, dentro de todo, lo más justo", finalizó.

El segundo partido para Unión Comercio en la Liga 1 será frente a Sport Boys en el Callao el sábado 23 de febrero desde las 8:00 pm. 

LEE ADEMÁS

Comentarios