Unión Comercio: Julio César Uribe trabaja contra el tiempo

Unión Comercio: Julio César Uribe trabaja contra el tiempo

Diamante confía que su plantel llegará en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Verano. Además, espera la llegada de los refuerzos.

Se le acaba el tiempo a Julio César Uribe. El técnico de Unión Comercio mostró su incomodidad por el corto período de pretemporada que tendrá su plantel. Sin embargo, se mostró confiado que sus muchachos llegarán en óptimas condiciones para el inicio del Descentralizado. 

“Es insuficiente tener 3 semanas de preparación para iniciar el torneo. Hemos planificado un trabajo de dos semanas, incluidos los triples horarios. Tendremos un manejo correcto de las cargas para no caer en lesiones y alejarnos de lo que pretendemos. Confío que el equipo va a recuperar su mejor estado, pues luego de 45 días es demasiado”, dijo Julio César Uribe a Radio Ovación.”

El ‘Diamante’ dirigirá los primeros partidos de práctica de Unión Comercio a inicio de la siguiente semana y espera tener rivales que le permitan a sus muchachos demostrar el nivel de juego y competitividad que desea alcanzar. Julio César Uribe busca que sus muchachos tengan ritmo y contacto con otros equipos previo al arranque del Torneo de Verano.

“El primer partido será este miércoles.No hay que engañarse haciendo partidos con un equipo que se le puede meter 6 o 7 goles. Espero que sean tres rivales con quienes vamos a competir en el campeonato para ver en que nivel estamos”, puntualizó Julio César Uribe.

Durante la semana, el técnico nacional comentó que se cayeron algunos refuerzos que él había solicitado, sin embargo la dirigencia de Unión Comercio ya maneja otras opciones para completar el plantel del 2017. 

"Se han caído dos o tres negociaciones, que hubieran sido muy importantes en la idea ofensiva que tenemos. Pero el fútbol no solo es ofensivo, trataremos de tener una defensa sólida pero un ataque mucho más fuerte", finalizó Julio César Uribe

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios