Unión Comercio hace oficial el lugar donde recibirá a Universitario

Unión Comercio hace oficial el lugar donde recibirá a Universitario

Finalmente los cremas ya saben donde debutarán en el Torneo Apertura de la Liga 1

El encuentro entre Universitario de Deportes vs. Unión Comercio ya tiene lugar definido. El 'Poderoso del Altomayo' anunció mediante un comunicado que el duelo por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 se jugará en el estadio IPD de Moyobamba, tal como se había programado en un inicio.

Como se recuerda, hace algunos días se barajó la posibilidad de un cambio de escenario, pues el club local temía que por razones de índole climáticas el duelo pueda correr algún tipo de riesgo.

"El club Deportivo Unión Comercio, comunica a la opinión Pública lo siguiente: Que el partido entre nuestro y equipo Universitario de Deportes por la primera fecha de la Liga 1 se jugará este domingo a la 1:30 pm en el estadio IPD de Moyobamba como estaba previsto", se lee en el comunicado del club selvático.

"La 'U' va a jugar donde sea"

Horas previas al comunicado oficial de Unión Comercio, el estratega merengue, Nicolás Córdova había manifestado que sus dirigidos estaban listos para jugar en cualquier "circunstancia".

“Si cambian la sede, ahí estaremos, con calor o sin calor, con lluvia o sin lluvia. No nos interesa. El equipo está para jugar en todas las circunstancias”, aseguró el técnico de Universitario de Deportes.

El comunicado de Unión Comercio

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Córdova sobre salida de sus jugadores:"Les dije que sean más vivos"

Descentralizado

13/02/2019

"Les dije que sean más vivos"

Los defiende. El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova habló por primera vez sobre la salida de sus jugadores tras el triunfo ante César Vallejo, en lo que significó la segunda Noche Crema en la ciudad ...Leer más