Unión Comercio goleó 3-0 a La Bocana con 'doblete de Diego Mayora. Foto: El Bocón

Unión Comercio goleó 3-0 a La Bocana por el Torneo Clausura

Con gran actuación de Diego Mayora, Unión Comercio sumó valiosos tres puntos que le permiten escalar en la clasificación.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Unión Comercio se impuso por un contundente 3-0 a Defensor La Bocana y escaló posiciones hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones. José Montiel y Diego Mayora, por partida doble, fueron los encargados de convertir los goles. 

Unión Comercio dominó el encuentro desde el inicio y apenas a los 4 minutos se pusieron arriba en el marcador. Tras un mal despeje del portero Manuel Heredia, el balón fue recepcionado por Montiel quien no dudó y atinó a un fuerte remate para abrir el marcador en el estadio IPD de Moyobamba. 

Fue el mismo Montiel, quien tuvo otro remate desde fuera del área pero el travesaño salvó a Defensor La Bocana. Diego Mayora se encargó de aumentar la diferencia a los 35 minutos con una buena definición con el oportunismo que lo caracteriza sentenció tras el disparo de Jairsinho Gonzales.

Defensor La Bocana tuvo una opción de tiro libre cobrado por Sidney Faiffer pero Ronald Ruíz salvó su arco. Sin embargo, Unión Comercio mantuvo el protagonismo en la parte complementaria y nuevamente Mayora tuvo opción de aumentar a los 54, pero Heredia salvó con gran reacción.

Diego Mayora continuaría intentando y tuvo revancha a los 78 cuando anotó el tercer tras un buen centro de Mario Velarde, sellando así el triunfo de su equipo y anotando su gol número 13 en el torneo. Unión Comercio sumó 29 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla, mientras que La Bocana, con 18 unidades, está décimo cuarto.

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios