Unión Comercio: Freddy García llegó a un acuerdo por todo el 2016.

Unión Comercio: Freddy García llegó a un acuerdo por todo el 2016

Freddy García tiene todo listo para firmar por Unión Comercio. Mañana lunes estamparía su rúbrica.

Unión Comercio no consiguió nada este año y por lo tanto su campaña fue un fracaso. Por esto, la dirigencia del 'Poderoso de Altomayo' ha pensado renovar a todo su plantel, más aún con los jugadores que le han quitado como el colombiano Lionard Pajoy a Alianza Lima. Y con Freddy Garcia existe ya un arregló de palabra.

Sí, Freddy García, quien fue destituido de Ayacucho FC por malos resultados, llegó a un acuerdo esta semana con Unión Comercio por toda la temporada 2016 y, de no pasar ningún imprevisto, mañana lunes 07 de diciembre debe estar firmando su contrato para empezar a trabajar con los refuerzos que requiere armar su equipo. 

Como se sabe, este 2015 Unión Comercio terminó en el octavo lugar de la tabla acumulada y por lo tanto no obtuvo ningún cupo a un torneo internacional, a diferencia del 2014 que sí llegó a la Copa Sudamericana. Y el 2016, con Freddy García como cabeza en la dirección técnica, el objetivo será volver a jugar un torneo internacional.

Asimismo, se supo que Jesús Cisneros, Crifford Seminario, Carlos Orejuela y Piero Alva llegarían a Unión Comercio a pedido del propio Freddy García. Mañana lunes habrán novedades respecto al tema mencionado y el 'Poderoso de Altomayo' oficializaría su contratación.

LEE ADEMÁS:

#RobertoMosquera los quiere en Club Alianza Lima para el 2016:

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 6 de diciembre de 2015
Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

06/12/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más