Unión Comercio: Freddy García llegó a un acuerdo por todo el 2016.

Unión Comercio: Freddy García llegó a un acuerdo por todo el 2016

Freddy García tiene todo listo para firmar por Unión Comercio. Mañana lunes estamparía su rúbrica.

Unión Comercio no consiguió nada este año y por lo tanto su campaña fue un fracaso. Por esto, la dirigencia del 'Poderoso de Altomayo' ha pensado renovar a todo su plantel, más aún con los jugadores que le han quitado como el colombiano Lionard Pajoy a Alianza Lima. Y con Freddy Garcia existe ya un arregló de palabra.

Sí, Freddy García, quien fue destituido de Ayacucho FC por malos resultados, llegó a un acuerdo esta semana con Unión Comercio por toda la temporada 2016 y, de no pasar ningún imprevisto, mañana lunes 07 de diciembre debe estar firmando su contrato para empezar a trabajar con los refuerzos que requiere armar su equipo. 

Como se sabe, este 2015 Unión Comercio terminó en el octavo lugar de la tabla acumulada y por lo tanto no obtuvo ningún cupo a un torneo internacional, a diferencia del 2014 que sí llegó a la Copa Sudamericana. Y el 2016, con Freddy García como cabeza en la dirección técnica, el objetivo será volver a jugar un torneo internacional.

Asimismo, se supo que Jesús Cisneros, Crifford Seminario, Carlos Orejuela y Piero Alva llegarían a Unión Comercio a pedido del propio Freddy García. Mañana lunes habrán novedades respecto al tema mencionado y el 'Poderoso de Altomayo' oficializaría su contratación.

LEE ADEMÁS:

#RobertoMosquera los quiere en Club Alianza Lima para el 2016:

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 6 de diciembre de 2015
Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

06/12/2015

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más