Unión Comercio fichó al paraguayo Christian Bogado para el 2016.

Unión Comercio fichó al paraguayo Christian Bogado para el 2016

Christian Bogado ocupará la plaza en Unión Comercio dejada por el colombiano Lionard Pajoy, quien fichó por Alianza Lima.

Todos vuelven. Tras su fugaz paso por el fútbol chileno, el delantero paraguayo Christian Bogado volverá a Unión Comercio para la temporada 2016. Así informó el propio club de Moyobamba, en sus redes sociales. Este es el primer refuerzo del equipo hasta el momento.

De esta manera, el paraguayo Christian Bogado ocupará la plaza en Unión Comercio dejada por el colombiano Lionard Pajoy, quien fichó por Alianza Lima. Es preciso mencionar que el atacante, en la temporada 2014, ya sabe lo que es ser goleador en el 'Poderoso de Altomayo'.

Christian Bogado no tuvo un gran año en el Deportes Iquique. Su actuación fue irregular. No consolidó lo ganado en Unión Comercio 2014, y ante la propuesta de volver a Moyobamba, no lo pensó dos veces. Actualmente el futbolista tiene 28 años y ahora se perfila como el goleador del equipo.

En los próximos, según fuertes cercanas, Unión Comercio deberá informar sobre las cinco incorporaciones más para la temporada 2016. Este año no llegaron a ningún torneo internacional, por lo que se sienten en deuda y esperan el próximo año volver a la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 12 de diciembre de 2015

#AlianzaLima y #UniversitariodeDeportes disputan último clásico https://t.co/0S6R9QDhVF pic.twitter.com/ya5ch5x3t4

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 12, 2015

Comentarios