Unión Comercio. Foto: El Bocón

Unión Comercio empató 1-1 en Moyobamba ante UTC por Torneo Apertura

Fajardo adelantó a UTC y Bogado estableció la paridad para Unión Comercio.

En la altura de Moyobamba, por el marco de la octava jornada del Torneo Apertura, Unión Comercio empató 1-1 ante UTC de Cajamarca. De esta manera, el 'Poderoso de Altomayo' revertió la situación tras su derrota en el Alberto Gallardo ante Sporting Cristal en la última jornada. 

El cuadro 'Gavilán' se había puesto en ventaja con gol de Alexander Fajardo a los 11 minutos de juego, sin embargo Christian Bogado marcó la paridad a los 48. Ambos equipos se quedaron con 10 hombres a los 87' por expulsiones de Bogado en Unión Comercio y Quina en UTC.

Los primeros minutos fueron bastante parejos, el conjunto de Unión Comercio tomó la iniciativa, sin embargo le faltó profundidad en los últimos metros de la cancha. UTC de Cajamarca aprovechó el balón parado y sobre los 11 minutos por medio de un córner bien ejecutado por Donny Neyra, Alexander Fajardo apenas desvió el balón para vencer la resistencia de Araujo y colocar el primero para el cuadro cajamarquino. 

Tras la apertura del marcador en Moyobamba, Unión Comercio salió en busca del empate pero no estuvieron finos a la hora de concretar las oportunidades que tuvieron por lo que se fueron al descanso con el marcador en contra. En los primeros minutos de la parte complementaria, el conjunto local salió con todo y consiguió el empate gracias a un cabezazo de Christian Bogado sobre los 48' de juego.

Tras el empate de Unión Comercio, el encuentro volvió a ser parejo y con ocasiones para ambos sin embargo no llegaron a concretar dichas oportunidades. Con este empate, Unión Comercio sumó 9 unidades y se ubica en el octavo lugar, mientras que UTC tiene 6 puntos. En la próxima fecha Unión Comercio visitará a Ayacucho FC, mientras que UTC recibirá a César Vallejo. 

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios