Unión Comercio contrató a su cuarto técnico del 2017 / Foto: twitter

Unión Comercio contrató a su cuarto técnico del 2017

Unión Comercio echó a DT Carlos Alberto Silva y presentó a Javier Arce como cuarto técnico en el 2017.

Debido a los malos resultados de Unión Comercio, nuevamente la dirigencia del cuadro de Moyobamba decidió cortar acuerdo con Carlos Alberto Silva, y contratar a Javier Arce como nuevo entrenador del equipo para lo que resta del Descentralizado en en el fútbol peruano.

'Todo fue algo imprevisto. El presidente Fredy Chávez se comunicó conmigo ayer y, debido a la buena relación que siempre existe con él, llegamos a un acuerdo para dirigir a Unión Comercio', señaló Javier Arce, quien ya tiene a todos bajo sus órdenes.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Javier Arce manifestó que dejando todo de lado, a estas alturas del torneo, lo único que desea es salvar a Unión Comercio del descenso y pelear nuevamente un torneo internacional como la Copa Sudamericana.

'Nuestro objetivo fundamental es salvar al equipo del descenso. Unión Comercio está en una mala ubicación en la tabla y trataremos de salir de esta situación como sea. A partir de ello, esperemos que el equipo mejore en su juego, gane sus partidos y apuntaremos a otros objetivos”, precisó.

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

Cabe recordar que Unión Comercio lleva ya cuatro técnicos a lo largo del 2017. Inició el proceso con Julio César Uribe, que por algunos problemas con la Administración, con respecto a los jugadores que el ‘Diamante’ quería, no pudo realizar su plan de trabajo de la manera correcta. Luego siguió con Miguel Prince y el último fue Carlos Alberto Silva, quien no duró mucho al mando debido a los malos resultados en el equipo.

- Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

Comentarios