Unión Comercio: 'Banana' Ruiz tendrá revancha ante Alianza Lima. Foto: El Bocón

Unión Comercio: 'Banana' Ruiz tendrá revancha ante Alianza Lima

Ronald Ruiz es consciente de que Alianza Lima es un equipo complicado, pero aún así confía en sacar un buen resultado.

Ronald Ruiz anhela tener su revancha esta tarde en Matute. El arquero de Unión Comercio aún tiene bronca por el empate de la fecha pasada ante Alianza Atlético, y aseguró que los íntimos pagarán los platos rotos. “Ha sido un empate con sabor a derrota. Me da bronca ese resultado, definitivamente, perdimos dos puntos en casa, algo que no lo teníamos en los planes y que, más adelante, nos puede pasar factura para el objetivo que tenemos planteado. Ahora solo nos queda reivindicarnos ante Alianza Lima y volver al camino del triunfo”, dijo ‘Banana’.

Ronald Ruiz es consciente de que Alianza Lima es un equipo complicado, pero aún así confía en sacar un buen resultado: “Tenemos argumentos futbolísticos como para sacar un buen resultado en Matute. Tenemos la confianza que de visita hicimos buenos partidos”, declaró. 

Alianza Lima enfrentará mañana por la tarde a Unión Comercio en el coloso de Matute. Los íntimos intentarán reponerse del tropiezo sufrido ante Deportivo Municipal el último miércoles por la noche, y de esa manera concretar una victoria que los acerque al puntero del Torneo Clausura y de la tabla acumulada.

Basta de regalos. Alianza Lima, que es dirigido por Roberto Mosquera, se dejó igualar 1-1 el partido entre semana ante la ‘Academía’ no puede volver a regalar puntos en casa si es que desea regalarle una alegría a su hinchada esta tarde en su estadio, y quedarse con el Torneo Clausura, luego de perder el torneo apertura.

Roberto Mosquera, estratega de Alianza Lima, realizará una variante en relación al duelo ante el cuadro edil. Reimond Manco ingresará por Pier Larrauri para hacer daño por la banda derecha y juntarse con los demás volantes para crear peligro en el campo de Unión Comecio.

Por otro lado aún no se ha asegurado la presencia en el equipo titular de Lionard Pajoy, quien no entrenó de manera regular ayer por un resfrío, y que será evaluado hoy, de no llegar al duelo, Andy Pando será el encargado de comandar la delantera de Alianza Lima.

Dato: 2014 fue el año en que Ruiz llegó a Comercio. Este año ha tapado 1350 minutos.

LEE ADEMÁS

Comentarios