Unión Comercio anuncia inauguración de nuevo estadio [FOTO].

Unión Comercio estrenará nuevo estadio en el Descentralizado 2016

"Poderoso de Alto Mayo" jugará en nuevo escenario que tendrá capacidad para 12 mil espectadores

A diferencia de años anteriores en que Unión Comercio jugaba en el estadio IDP de Moyobamba, desde este año, el "Poderoso de Alto Mayo" tendrá otro escenario deportivo donde disputará los encuentros del Apertura y Clausura. El nuevo recinto deportivo es el IPD de Nueva Cajamarca, ubicado en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de San Martín. 

El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez anunció ayer que el estadio empezará a usarse antes del inicio del torneo Apertura, programado para el 5 de febrero. "A fin de mes se inaugura el estadio que tendrá capacidad para 12 mil espectadores, por fin jugaremos en nuestra verdadera casa, en Nueva Cajamarca", expreso el dirigente. 

El estadio IPD de Nueva Cajamarca que ha recibido la aprobación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, cuenta con una cancha sintética de medidas reglamentarias, además de camerinos para dos equipos y un vestuario para la terna arbitral. El complejo tiene una tribuna occidente, cuya capacidad supera los siete mil asistencias y una gradería de occidente, de menor capacidad. 

Por otro lado, el dirigente Freddy Chávez, también anunció que en las próximas semanas, Unión Comercio tendrá una lugar propio para entrenar. "Ya tenemos el complejo deportivo que se encuentra a un 80%, además ya podemos usar las canchas de entrenamiento, la infraestructura también la estamos terminando, por lo que no tendremos ningún problema para conseguir las licencias que piden para jugar en primera división", concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios