Lateral de Universitario de Deportes considera que la competencia por ser titular es intensa.

Universitario de Deportes: La confesión de Jersson Vásquez

Lateral de Universitario de Deportes considera que la competencia por ser titular es intensa.

A base de trabajo y esfuerzo todo es posible alcanzar. El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, anotó su segundo gol con la camiseta merengue y guio a sus compañeros al segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura.

Jersson Vásquez considera que los últimos resultados obtenidos han dado confianza al plantel para afrontar esta segunda parte del campeonato con buen ánimo. “Necesitábamos ganar para levantar posiciones en la tabla, gracias a Dios ganamos a Comerciantes Unidos y San Martín. Esto nos deja tranquilos para jugar frente a Real Garcilaso”, comentó.

Más allá de su buen momento, Vásquez no se duerme en sus laureles y busca mejorar en cada compromiso. “Ahora que estoy jugando en el once titular, no puedo dar ningún ‘cachito’. Atrás, tengo a Juan Manuel Vargas y Joaquín Aguirre, quienes también compiten conmigo por el puesto. Cada semana, tengo un examen y debo aprobarlo. Trabajo para ganarme el puesto”, expresó el jugador de Universitario de Deportes.

El deportista de Universitario de Deportes no exagera en considerar que fue una de sus mejores actuaciones desde que llegó al club. “Podríamos decir que este fue uno de mis mejores compromisos. Tanto por el gol como la asistencia. Más allá de la anotación, buscaba dar un pase gol y estoy muy contento de haberla logrado"

El ex jugador de Deportivo Municipal palpita el duelo con Real Garcilaso. “Real Garcilaso es un rival peligroso desde el arribo de Marcelo Grioni, que ha sido positivo. Ha encadenado una serie de resultados importantes”, indicó Jersson Vásquez.

Jersson Vásquez con su última anotación llegar a los dos goles y espera seguir por ese camino, ya que la lucha por su sector es intensa y no debe bajar la guardia. 

VIDEO: MARTÍN CHILO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo