Un día como hoy: Reynoso era presentado como entrenador de Universitario

Un día como hoy: Reynoso era presentado como entrenador de Universitario

En su llegada, también dio su palabra de que convencería a Nolberto Solano para que fiche por la 'U'

Ya pasaron 10 años desde que Juan Reynoso llegó a Universitario de Deportes. El técnico que fue protagonista de una de las transferencias más polémicas en la historia del fútbol peruano, luego de jugar en Alianza Lima y llegar a la 'U' en su época como futbolista, llegó sin muchas esperanzas por parte de los hinchas cremas.

Había realizado una buena temporada con Bolognesi el 2007, pero eso no era crédito suficiente para su arribo a Universitario de Deportes el 2008. Un año antes, los merengues habían ganado el Torneo Apertura, siendo dirigidos por Ricardo Gareca. Como ya es conocido, la 'U' no logró los puntos suficientes para jugar el play-off ante la San Martín y los 'santos' fueron campeones del año.

El tiempo le dio la razón en su criticada propuesta que incluía rotaciones constantes, que finalmente terminó dando resultados en Universitario de Deportes. Ganó todos los clásicos de esa temporada, incluyendo las finales con los goles de Piero Alva en Matute y Nolberto Solano en el Monumental.

LEE ADEMÁS:

Comentarios