​Último Minuto | Indecopi autorizó a la SUNAT convocar nueva sesión de Junta de Acreedores de Universitario de Deportes / Foto: twitter

​Último Minuto | Indecopi autorizó a la SUNAT convocar nueva sesión de Junta de Acreedores de Universitario de Deportes

El futuro de Universitario pasaría a otras manos

Indecopi autorizó a la SUNAT convocar una nueva sesión de Junta de Acreedores de Universitario de Deportes. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual emitió un comunicado sobre lo que se viene para el club crema.

Sesión para nueva junta en Universitario

'La convocatoria a reunión de Junta de Acreedores es una facultad del Presidente de la Junta o también puede ser realizada por los acreedores que cuenten con autorización de la Comisión, de acuerdo a lo previsto en la Ley General del Sistema Concursal.

El 21 de mayo de 2019, el Presidente de la Junta de Acreedores (Gremco) solicitó que se publique la convocatoria a Junta de Acreedores para los días 20 y 23 de enero de 2020, en mérito a la solicitud efectuada por la Sunat.

De otro lado, mediante escritos presentados el 23 y 27 de mayo de 2019 y 5 de junio de 2019, la Sunat solicitó que la CCO la autorice a convocar a Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes.

El 17 de junio de 2019, mediante Resolución Nº 10287-2019/CCO-INDECOPI, la CCO denegó la solicitud de publicación del aviso de convocatoria a Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes, presentada por Gremco para los días 20 y 23 de enero de 2020.

Asimismo, mediante la referida resolución, la CCO autorizó a la Sunat a convocar a una nueva sesión de Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes.

En ese sentido, la Sunat deberá remitir a la CCO el respectivo aviso de convocatoria con la agenda sugerida, días, hora y lugar, teniendo en consideración los plazos y formalidades previstos en la Ley'.

MÁS NOTICIAS

¡De Venezuela para el mundo! La 'joya' que brilló contra Perú y que ahora persiguen las grandes ligas

¿El VAR llega al fútbol peruano y será utilizado en el Torneo Clausura?

Comentarios