Foto: Epensa

Udinese tiene interés en Christofer Gonzales y Rafael Guarderas

El interés de los directivos europeos es mayor y quieren verlos en acción.

Escribe Emanuel Espinoza

A Christofer Gonzales y Rafael Guarderas en Universitario los cuidan como joyas. Son la esperanza del club y aunque no los quieran vender por ahora, de Italia vienen emisarios del Udinese para ver su accionar en el partido ante Sporting Cristal.

El portal italiano www.calciozz.it, informó que ambos jugadores vienen siendo seguidos desde hace meses por el Udinese y que ahora que ya tienen más continuidad y hasta fueron convocados por el técnico de la selección Sergio Markarián a un microciclo, el interés de los directivos europeos es mayor y quieren verlos en acción.

Los van a ver

Así, los representantes de los jugadores fueron informados por los emisarios del Udinese que en el encuentro ante Sporting Cristal, del próximo sábado 3 de agosto, estarán en la tribuna analizando las virtudes de los jóvenes futbolistas, a los que ya conocen por videos.

Para el 2014

Sin embargo, la Administración temporal de Universitario le dejó en claro a los empresarios de Canchita y Guarderas que ahora no los venderán, y si las negociaciones van por buen camino, el próximo año los cederían, porque ahora los dos jugadores son parte esencial en el proyecto que se viene desarrollando en busca del título.

En tanto, la observación también continuará en el partido frente al FC Pacífico de la fecha 28 del torneo.

Comentarios

El Bocón en Vivo