Federico Freire. Foto: Twitter

Twitter: Federico Freire no continuará en San Martín y busca nuevo equipo

Federico Freire no llenó las expectativas en el 2015 y Del Solar no lo tendrá en cuenta para esta temporada

Federico Freire anunció que no seguirá en la Universidad San Martín este 2016. El volante argentino fue voceado como posible refuerzo de Alianza Lima en caso Pablo Míguez no llegue a concretar su fichaje con la blanquiazul esta temporada, otras ofertas como la de la Universidad César Vallejo también sonaron para el ex volante santo. 

Lo cierto es que  Federico Freire se encuentra en condición de jugador libre y a través del Twitter ya comenzó a buscar nuevo equipo para esta temporada. Por medio de la mencionada red social, el ex jugador de la San Martín también denunció malo manejos en la institución. 

Federico Freire comentó que se siente decepcionado por los malos manejos del club y está libre para escuchar ofertas de clubes nacionales: "Mi contrato con San Martín ha finalizado y no lo renovaré. Lamento el mal manejo de la institución. Hoy soy jugador libre para escuchar ofertas y poder conseguir un nuevo club. Gracias @Club_USMP por este emocionante año", indicó el centrocampista en Twitter.

En la Universidad San Martín, 'Chemo' del Solar llegó como flamante técnico para esta temporada. Del Solar no tendrá en cuenta a  Federico Freire para el equipo que conformará este 2016. El futbolista no llenó las expectativas del cuadro de Santa Anita en el 2015 y hoy por hoy se encuentra sin trabajo aunque con algunas ofertas.

Federico Freire jugó en Vélez Sarsfield, Calcio Catania de Italia y Arsenal de Sarandí tiene 25 años, y al igual que su compatriota Nicolás Mana, no continuarán en la Universidad San Martín este 2016. 

LEE ADEMÁS

Comentarios