Foto: Difusión

Trujillo, Guizasola y Landauri se alistan para ganar mañana a San Simón

Esperan calmar ese hambre de triunfo (tras dos empates) este fin de semana.

Tienen estudiado al rival y esperan calmar ese hambre de triunfo (tras dos empates) este fin de semana. Luis Trujillo, Roberto Guizasola y Julio Landauri afirmaron que ya es hora de que Alianza sume su primera victoria en el Torneo del Inca, por ello irán con todo a ganarle al San Simón en Moquegua.

Los tres jugadores que se han vuelto fundamentales por las bandas con sus constantes llegadas al arco rival, decidieron pasar una tarde en el conocido restaurante Mi Barrunto, que nuevamente sirvió para que los blanquiazules departieran momentos gratos previo a un encuentro importante en las aspiraciones íntimas.

"Va a ser un partido abierto, de modo que hay que aprovechar las ocasiones que se presenten y permanecer concentrados desde que se inicie el partido", recalcó el popular Talara.

El Zorro a la banca

Pero, si bien los tres jugadores son parte del equipo que buscará el triunfo mañana, una variante en particular llamó la atención durante los entrenamientos de ayer.

Wilmer Aguirre no será considerado en el once inicial. Entonces el sistema que empleará el técnico sería un 4-5-1, con Kahn como creador, por lo que el equipo quedaría de la siguiente manera: Forsyth en el arco; la defensa con Roberto Guizasola, Ibáñez, Aparicio y Luis Trujillo, quien vuelve tras el partido con Juan Aurich que no pudo jugar por cláusula contractual; Míguez y Molina en la contención, Landauri por izquierda, Costa por derecha y Kahn en el medio para alimentar la cuota goleadora de Mauro Guevgeozián.

Comentarios