Troglio: 'Vargas no será convocado hasta que esté listo' / Foto: twitter

Troglio: 'Vargas no será convocado hasta que esté en forma'

Estratega crema confía en darle vuelta a la llave contra Oriente Petrolero

El argentino Pedro Troglio tiene mucha fe en sus muchachos, el estratega de Universitario de Deportes ya tiene el equipo listo para jugar ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores e intentar darle vuelta a la llave de 0-2 en contra.

Cree en sus chicos

'Mañana podemos ganar 5-0 ó perder 3-0, si me valgo de lo que ví yo, el primer tiempo de Universitario de Deportes en Bolivia fue bueno y el segundo tiempo fue muy malo. Ellos contrataron 12 jugadores para pasar de fase, nosotros no contratamos a nadie y lo afrontamos con chicos. Mañana jugamos con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; De la Cruz, Romero, Núñez; Siucho, Osorio y Chávez', comentó el DT merengue.

Eso no fue todo lo que reveló Pedro Troglio, también confirmó que Juan Manuel Vargas no saldrá ni en la banca de suplentes de Universitario de Deportes hasta que se ponga en forma 'Con Vargas hemos hablado para que no esté en el banco y se entrene hasta que esté para jugar al cien por ciento. La realidad es que vino tarde porque no tenía contrato, hay que ir llevándolo poco a poco porque uno lo pone y lo expone', agregó 'rulos'.

Por último el técnico de Universitario de Deportes lamentó la situación que tienen que atravesar por el castigo de no fichar jugadores, eso hace que se vea obligado a adelantar las etapas de los más chicos en el plantel.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'No hay manera de manejar la ansiedad en los jóvenes, eso se va superando con el partido, con el tiempo y con victorias. Tengo chicos jóvenes y grandes que están bien, hay que pelear, con De la cruz la idea es llevarlo de otra manera, pero ahora tenemos que ponerlo por la necesidad', culminó.

Comentarios