Alberto Quintero es tentado por un gigante de Argentina

Alberto Quintero es tentado por un gigante de Argentina

El panameño de Universitario podría irse a fin de año

Su velocidad y desequilibrio puede ser fundamental para romper cualquier línea defensiva rival. Alberto Quintero vuela y lo demostró en la práctica de Campo Mar donde mostró grandes deseos de estar entre los 18 concentrados para el duelo con los ‘santos’.

El ‘Pana’ realizó trabajos de fuerza y velocidad, está motivado y demostrando que el desgarro quedó en el olvido. Según fuentes cercanas al jugador aseguran que días atrás, recibió una llamada de Pedro Troglio, para saludarlo y desearle lo mejor. El ex técnico de la ‘U’ ya lo tendría en mente para llevarlo el 2019 a Gimnasia Esgrima La Plata. Algo que podría ser factible porque el delantero panameño termina su vínculo con Universitario de Deportes a fin de año.

Quintero aún no tiene el visto bueno de Nicolás Córdova para arrancar de titular ante San Martín, pero podría concentrar y ser la primera variante crema ante los ‘santos’.

Como se recuerda, el popular ‘Negritillo’ sufrió dos lesiones que le quitaron la opción de consolidarse en el once merengue para el Torneo Clausura. Una previo al Mundial de Rusia donde se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y la segunda previo al debut del Clausura donde sufrió un desgarro en el muslo derecho.

Comentarios

Desayunos de Correo