Foto: EPENSA

Trinchera Norte no quiere a Jorge Bazán en Universitario de Deportes

Emitieron un mensaje sobre la posible contratación del exjugador de Alianza Lima

La llegada de Jorge Bazán a Universitario de Deportes para reforzar al equipo en el Torneo Clausura ha provocado diversas reacciones entre los hinchas cremas.

La Trinchera Norte, barra principal de la "U", no tardó en emitir un mensaje para expresar su punto de vista sobre la contratación del exvolante de Alianza Lima y de Inti Gas.

"No queremos que Bazán llegue a Universitario. No solo porque es cagón, pechofrío y cobarde; sino también porque es un extremo que no tiene gol, que desborda siempre hacia afuera y cuyo juego es improductivo. No aportaría más que cualquier juvenil", sostuvo la Trinchera a través de su cuenta oficial en Facebook.

"Pero el factor principal es que debemos cuidar la identidad de la institución. Si algo bueno trajo la crisis, es que en estos últimos años hemos tratado de formar un equipo de las canteras, identificado con la camiseta y comprometido con los objetivos del club. Entonces, para qué contaminar nuestro plantel con un rival?", agregaron.

Por último, indicaron que "ojalá que el club escuche al hincha y este pase no se concrete. Por el bien de nuestro plantel y del hígado de los que semana a semana siguen a Universitario".

Comentarios