Universitario: Ex selección peruana dirigirá la reserva crema

Universitario: Ex selección peruana dirigirá la reserva crema

Fue campeón varias veces en el Descentralizado

Un viejo conocido vuelve a casa. La administración de Universitario de Deportes tuvo que elegir a un nuevo entrenador para el equipo de la reserva y se inclinó por alguien identificado con el club y que ya sabe lo que es salir campeón con la camiseta crema.

Y el elegido fue Juan Pajuelo, quien como futbolista entró a la historia de la 'U' al lograr el tricampeonato (1998-1999-2000). En el 2015 fue asistente técnico del colombiano Luis Fernando Suárez y luego de Roberto Chale. Ese año con el entrenador nacional lograron salvar la baja y clasificar a la Copa Sudamericana.

Al año siguiente tuvo su primera experiencia como cabeza de grupo: lo contrató el Atlético Torino. En el 2017 el exzaguero de la selección nacional fue asistente de Óscar Ibáñez en Comerciantes Unidos. Un año después ese mismo club lo fichó para ser su estratega principal, pero no le fue bien.

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes informó que Juan Pajuelo es el nuevo entrenador de su reserva. "Anunciamos a Juan Pajuelo Chávez como nuevo Director Técnico del equipo de Reservas de Universitario ¡Bienvenido de vuelta a casa, Juan!", se lee en el Twitter de la 'U'. Pajuelo ocupará el cargo que el 2018 tuvo Javier Chirinos.

                           

Comentarios